sábado, 26 de julio de 2008

MI VISION ES.

Mi visión es estudiar mi carrera de Trabajo Social, aprobar todas mis materias y ser profesional.

Con lo anterior, me propongo encontrar empleo para desempeñar mi carrera y poder ayudad a las personas que lo necesiten, brindándoles apoyo, orientación, dándoles buenos concejos y conduciendo por buenos caminos a la comunidad que lo requiera para la solución de sus problemas.

Además de ayudar a la comunidad, mi visión es la de superarme personalmente para en un futuro ayudad a mi familia, a mis padres y hermanos y conformar un núcleo familiar adecuado y organizado y muy estable

Posteriormente tengo como visión hacer un postgrado para incrementar mis conocimientos, para mi superación personal y un mejor desempeño de mi profesión.

No hay comentarios: