sábado, 26 de julio de 2008

MIS OPORTUNIDADES.

-La gran oportunidad que tengo actualmente de entrar a una universidad para ser profesional

-La Oportunidad del apoyo que me dan mis padres y familiares para poder estudiar y superarme. Lo cual engrandece mi dimensión moral y espiritual.

-Oportunidad económica para poder pagar mis estudios de educación superior, lo cual me garantiza mejorar mi posición social.

-Disponibilidad de Tiempo para estudiar

-Ser Joven para ingresar a una Universidad a estudiar directamente.

-Ser soltera para dedicarme únicamente a mis estudios

-Tener el grado de intelectualidad adecuado para asimilar mis estudios de educación superior .

-Tener las condiciones morales y espirituales incluyendo mis principios y valores dados por mi familia.

-Tener las capacidades físicas corporales para poder desplazarme y estudiar en una universidad

-Tener acceso a la carrera profesional que me gusta, en la ciudad de Tunja

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Hola buen día, tengo una chica de 17años que quiere hacer su universidad pero yo no cuento con los recursos para ayudarle, buscó quién de buen corazón deseé ayudarme,sea empresa,universidad o persona, agradezco de corazón

Angel Macias dijo...

Hola

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Malparida

Unknown dijo...

Hija de puta

Anónimo dijo...

Hola

Unknown dijo...

que pedo que pedo


buena gracias