sábado, 26 de julio de 2008

QUIEN SOY YO.

Mi nombre es: MONICA MARCELA FONSECA VELACO. Naci en la ciudad de Tunja, el 15 de Octubre de 1.990. Alo cinco años inicie mis estudios de preescolar en el colégio MI PEQUEÑO MUNDO, a los seis años, inicia mis estudios de primaria en el mismo colégio.

A los diez año, termine mis estudios de primaria. A los once años comence mis estudios de bachillerato en el colégio INEM Carlos Arturo Torres. Terminé mis estudios de bachillerato académico modalidad humanidades a los diez y seis años de edad.

En el año 2.007 ingrese a estudiar la carrera de TRABAJO SOCIAL en la FUNDACION UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS, donde actualmente estoy cursando Tercer semestre.

Mi familia está conformada por mi papa, mi mama y mis dos hermanos con quienes vivo en la ciudad de Tunja en el barrio Paraíso.

1 comentario:

monica dijo...

MI NOMBRE ES MONICA, SOY DE LA CIUDAD DE TUNJA, ESTUDIO TRABAJO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD JUAN DE CASTELLANOS, VOY EN TERCER SEMESTRE, VIVO EN TUNJA.
MI META ES TERMINAR LA CARRERA, SER PROFESIONAL Y PODER BRINDARLE AYUDA Y ORIENTACION A LAS PERSONAS Q MAS LO NECESITEN...............