sábado, 26 de julio de 2008

MIS AMENAZAS.

-Falta de interes por estudiar a diario lo que se me está enseñando en la universidad lo cual afecta la dimensión de mis sentimientos ya que no estaría acatando lo que mis padres y profesores me enseñan.

-Falta de comunicación adecuada con mis compañeros y profesores.

-Falta de fé en Dios para afrontar los problemas que se me puedan presentar a diario afectando mi dimensión espiritual.

-Las malas amistades me pueden conducir por los caminos no adecuados afectando mi dimensión moral e intelectual .

-Pérdida del ánimo y deseo por estudiar u superarme.

-falta de liderazgo para emprender las diferentes actividades lo cual afectaria mi dimensión de acción.






-Falta de interes por estudiar a diario lo que se me está enseñando en la universidad lo cual afecta la dimensión de mis sentimientos ya que no estaría acatando lo que mis padres y profesores me enseñan.

-Falta de comunicación adecuada con mis compañeros y profesores.

-Falta de fé en Dios para afrontar los problemas que se me puedan presentar a diario afectando mi dimensión espiritual.

-Las malas amistades me pueden conducir por los caminos no adecuados afectando mi dimensión moral e intelectual .

-Pérdida del ánimo y deseo por estudiar u superarme.

-falta de liderazgo para emprender las diferentes actividades lo cual afectaria mi dimensión de acción.