sábado, 26 de julio de 2008

MIS FORTALEZAS.

-Deseo de Obtener mayor conocimiento a cerca de mi carrera que estoy estudiando, lo cual mejorará mi dimensión comunicativa con mis profesores, compañeros y directivos de la universidad
.
-Animo y deseo de Superarme, participar en clase, exponer en publico para minimizar la debilidad de mala expresión en público. Con este buén ánimo, mejorare mi dimensión emocional y mis sentimientos.

-Deseo y buén ánimo de superar la timidez para de esta manera lograr más claramente mis metas y objetivos propuestos..

-Buén ánimo para iniciar mis estudios superiores con mayor fortaleza y disposición, al igual que mayor preocupación por estudiar mis apuntes a diario.

-Disposición y buén ánimo para salir sola a frontar la vida diaria sin dependencia de mis padres.

-Los valores y pricipios impartidos por mis padres, respecto a la fé catolica y por ello tengo el interes de superarme con la ayuda de Dios.

-En virtud a que mi carrera me ha gustado, se han mejorado mis emociones y sentimientos y por ende mi autoestima.

No hay comentarios: